Acer opina que Vista no sirve, creo que no son los unicos

El lanzamiento de un nuevo OS siempre viene acompañado con alza en ventas de computadoras y componentes para estas.  Este no fue el caso para Windows Vista.  Gianfranco Lanci, cabeza de Acer comenta al Financial Times de Alemania lo siguiente:  “Toda la industria esta decepcionada con Windows Vista, nunca una nueva versión de Windows habia hecho tan poco en incrementar las ventas en PCs.  No creo que alguien haya comprado una nueva computadora especificamente para Windows Vista“. 

Windows Vista

Y no dudo en nada de estas palabras.  Se tiene previsto que las ventas de XP incrementen en los proximos meses y fin de año.  ¿Porque?, muy fácilWindows Vista no estaba listo para el mercado cuando se lanzó, no esta listo ahora y no lo estará en 6 meses.  Es lento hasta en las maquinas con mas capacidades, y con muchos fallos.  XP seguirá vendiendose mas porque tiene lo que los usuarios buscan, estabilidad.  Es estable, rara vez falla y es compatible casi con todo.  Los consumidores quieren algo que funcione bien y que funcione ahorita no algo que vaya a funcionar en un futuro.  Lo quieren trabajando ya.  En mi caso estoy a unos dias de desinstalarlo, no corre muchas de mis aplicaciones, al intentarlas correr vista automaticamente empieza a cerrar todas las aplicaciones, hasta apagar el OS, es realmente lento en ocasiones, con todo y que tengo una maquina con 2GB en RAM con procesador de ultima generación.  Y por todas sus cuestiones en seguridad y permisos para archivos multimedia no me sorprenderia que este OS nunca despegue adecuadamente.

Responder

