Nuevo deodorizante de zapatos

shoe-pure100.jpgSegun tengo entendido, el mal olor en los zapatos se origina del pie cuando suda y hace contacto con bacterias, pero lo que hasta la fecha no entiendo es como quitar ese maldito olor a los zapatos!, lo he intentado lavandome los pies con agua y jabón, con zacate, con cepillos, hecharles alcohol, talco, etc… pero nada funciona el olor sigue estando en el zapato y no se va. Entonces el problema no son mis pies, sino los zapatos, y para eso sirve este aparatito, el Shoe Pure 100, que se encarga de desinfectar el zapato con ozono y luego los seca con aire caliente. Lo unico que tienes que hacer es colocar tus apestosos zapatos en los brazos laterales del huevito, en media hora estaran listos para que te los pongas y sin olor alguno. Por fin se acabaron mis preocupaciones de mal olor de zapato, el precio tampoco preocupa mucho, 60 dolares, lo unico que me preocupa es como voy a lograr que me lo traigan desde Japón.

Un comentario en “Nuevo deodorizante de zapatos

Responder

