¿Y el periodico Reforma para cuando?

primero fue el diario El Pais de España que se dio cuenta de tremendo error de cobrar por contenidos que en cualquier otro medio podria uno encontrar gratis, ahora hace pocos días, El NY Times abre totalmente todos sus contenidos para que podamos ver todas las noticias, desde un articulo de cuando se iniciaba el internet o mas bien era su principio de boom en 1993, y otras noticias mas. Reforma no se dará cuenta de la estupidez que hace, cuando todos sabemos que podemos tener acceso a contenido mucho mas rico en informacion de manera gratuita?, en fin.

5 comentarios en “¿Y el periodico Reforma para cuando?

  1. quisiera pedir un gran favor, soy estudiante de la esccuela tecmilenio y me pidieron una noticia que fue difundida en la republica mexicana “Arreglan calles en Matamoros, y causan alergia”. que fue realizado en Mayo 22, 2006. me gustaria si me pudieran mandar esta noticia, es que se me hace muy caro pagar solo por una noticia. gracias por su tiempo
    espero que me puedan aayudar

  2. Hola muy buenas noches, al igual q el comentario escrito en la parte de arriba
    tambien soy estudiante de la escuela Tec Milenio, y quisiera saber si tambien me podrian mandar la noticia de “Arreglan calles en Matamoros, y causan alergia”. que fue realizado en Mayo 22, 2006.
    espero y me la puedan mandar
    espero y me puedan ayudar, hasta luego.

  3. Soy estudiante de la Universidad de Querétaro, en una materia me piden la sección de ciencia todos los lunes. No sera posible que tenga acceso a dicha informacíón de manera libre. ¡¡Apoyemos la educacion!!.

  4. If you or some body you love is experiencing acne, you can comprehend the
    psychological toll it might take on them. The embarrassment
    of extreme breakouts and the tension of how to remove them can be very stressful!
    However, now there is certainly a holistic solution to relieving acne breakouts that will work wonders!

Responder

