Una prueba sencilla para todos

Esta prueba es excelente, cuando le haces esta pregunta a un niño de primaria, me sorprende con que facilidad dan la respuesta y ademas muy acertada, ahi nos podemos dar cuenta de lo perceptivos y logicos que son.  A continuacion esta la prueba.  Deja un comentario diciendonos cual fue tu respuesta y si estuviste bien o no, solo para dato, yo no acerté. 

¿Hacia que direccion el camion esta viajando?

Izquierda o Derecha

preschooltest

¿No tienes idea?

Mira cuidadosamente la imagen otra vez
¿Todavia no sabes?

La respuesta siguiendo el enlace

 

 A nivel pre escolar se les ha enseñado esta imagen y realizado la misma pregunta.

90% contestaron correctamente

“El autobus lleva direccion a la izquierda”

Cuando se les pregunta porque el autobus va con direccion a la izquierda contestaron:

“Porque no se ve la puerta para subirse al camion”

COMO SE SIENTEN AHORA?
LO SE, YO TAMBIEN…

3 comentarios en “Una prueba sencilla para todos

  1. Esta página está llena de ingenio y la entrada de hoy es muy divertida, además. Aunque yo no acerté, creo que no es para abrumarse, o al menos yo no pienso hacerlo.🙂

  2. esta pagina esta genial, ajaja, yo respondi que iba para la izqierda pero no spe justificar, solo lo dije por instinto mi hermanita de 4 años y medio respondio que: va para la izqierda porqeu no tiene puerta para subirse y me dejo sin habla cuand lei la solucion
    muy bueno!

Responder

