El porque la piratería no es el simplemente lo quiero gratis

Esto es solo un ejemplo de como lo menciono en el titulo, la piratería no solamente es querer las cosas gratis, es simplemente poder obtener lo que quieres sin que pisoteen tus derechos al adquirir algo, este es un claro ejemplo.  Porque demonios si lo estoy pagando, comprando, adquiriendo, no tengo el derecho siquiera a brincarme los trailers del principio aunque a veces esten mejor que la pelicula , o mas aun varias veces ponerme las advertencias que las vez diario en los periodicos, revistas, anuncios de tv, en el cine, etc.   Como bien dice este anuncio el mojor voto es con nuestra cartera, lo mismo va para videoclubs como Blockbuster, porque voy a rentar a 4o pesos una pelicula, para verla una sola vez, si se la puedo comprar al señor de la esquina a 10 pesos.  Cablevision mucho peor, no tienen local, no hay gente que atienda y las rentan al mismo precio que en un videoclub.  No, no es que este en apoyo a la pirateria, lo que sucede es que no me dejo. Pongan precios mas competitivos sin querer abusar y entonces ya compramos.

3 comentarios en “El porque la piratería no es el simplemente lo quiero gratis

  1. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a friend who was conducting a little research on this. And he actually ordered me dinner simply because I discovered it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to discuss this issue here on your site.

Responder

