La tecnología mas comoda y versátil que nunca y nos seguimos quejando

Desde hace mucho tiempo, si se tiene un poco de tiempo libre en casa, nuestro lugar para entretenernos es la recamara.

Hace algún tiempo, usábamos los libros para leer.  Después se podía usar la radio y escuchar musica y uno que otro programa.  Mas tarde salió la Televisión para darnos mas entretenimiento.  Ahora tenemos computadoras, laptops, tabletas, y smartphones que nos ofrecen mas oportunidades de sentarnos, relajarnos y permitir al entretenimiento que nos distraiga un rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras estoy aqui sentado, escribiendo este articulo en la laptop en mi recamara, me doy cuenta de todo lo que puedo hacer desde este lugar, puedo encender la television y ver decenas de canales, si no es que por lo menos mas de 100, jugar un videojuego en una de mis dos consolas, escuchar musica a través del ipod, o mirar contenido en linea por streaming.  Si nada de esto me convence, puedo observar videos de YouTube o leer un libro a traves de mi Ipad.  No importa lo que necesite, esta literalmente a segundos de distancia.

Con todo esto , es hora todavia de que en Twitter veo como muchos no están contentos con toda la tecnologia que tienen.  Nos quejamos del costo de una canción en Itunes, o de la cuenta de la television de paga o del servicio de internet.  Si tienes un servicio de streaming se quejan por pagar 100 pesos al mes por ver lo que quieras cuando quieras.  Nos disgustamos si aparecen 30 segundos de comerciales antes de ver un video en linea, en fin, quejas y quejas.

En general todos nos quejamos y parecemos ser infelices cuando se habla de entretenimiento en el hogar, y siempre queremos mas y mas.

No será hora de dejar de quejarnos?, Si, yo tambien me frustro de la calidad de algunos servicios ofrecidos y cuando suceden ciertos problemas con estos, pero en general deberíamos de estar contentos con el hecho de que tenemos hoy mas que nunca diversidad de oportunidades para entretenimiento disponibles.

Asi que en lugar de quejarnos, tal vez deberiamos de recordar que tenemos no un proveedor de telefonia celular, tenemos 5.  No tenemos 1 proveedor de televisión de paga, tenemos al menos 3, proveedores en internet igual ya no contamos con solo uno.  Y algunos servicios ya son realmente mas económicos y de mejor calidad, y que por cierta cantidad de dinero al mes podemos tener todo el contenido que se produce en el mundo disponible en nuestras manos en segundos.

Hoy podemos hacer mas que nunca desde nuestra habitacion, y esto solo es el principio y lo deberiamos de celebrar y disfrutar.

Si no tienes un buen servicio en algo, cambiate, ya no hay una opción hay varias y siempre habrá una mejor.

Después de esta reflexión creo que cerrare mi macbook, encenderé la TV, y pondre un película on demand, no mejor saben que, creo que jugare un videojuego, en fin..

 

Responder

