Microsoft y su XBOX ONE ya no confían en ti.

1_photo

Si una relación se basa en la confianza, entonces tu Microsoft, apestas en relaciones.

Tus nuevas políticas son anti clientes y anti clase media, y te olvidas de cualquier derecho que pueda tener como consumidor.  Tus nuevas políticas son estúpidas, despreciables, patéticas y cobardes, dando la espalda a quienes confiamos en ti por 10 años, para arrastrarte a las corporaciones.

Tus políticas diseñadas por un comité que representa los intereses de grandes publicadores de videojuegos y puntos de venta, los cuales tendrán el privilegio de ser los revendedores exclusivos de tus juegos.  Matando el mercado de reventa entre jugadores.

Se especuló por meses, pero no lo creía, hasta que ahora haces oficial que necesitas que tenga una conexión a Internet, para que por lo menos una vez al día, así, como chico malcriado, entres a revisar si todo esta en orden, o si me he robado algo de la alacena.

used-games-ps4-xbox-one-wiiu-690x388

Además ahora solo me proporcionarás derechos limitados, lo que pague por tu software y hardware no te importará, ya que no me dejarás vender, prestar, rentar, por lo menos no sin tu consentimiento.

Con estas políticas muestras tu cero confianza y quieres tener control total sobre mi.  Quieres controlar como juego , donde los compro, y a que precio.  Tu política restringe la competencia aniquilando otros lugares de venta como Mercado Libre, lugares de renta como Blockbuster y reventa como GamePlanet , además claro esta que yo no tendré oportunidad alguna de prestarlo o revenderlo a otro jugador.

Ya se que tu juego se basará en la nube y por eso me necesitas vigilar, dices que con una navegación de 1.5 Mbps será suficiente, las normas de TI indican que para procesos en la nube se necesita mas velocidad.  Supongamos que mi internet supere este requisito, pero la realidad es que la mayoría no estamos solos, todos tenemos familias y también están en casa viendo Netflix, escuchando spotify, ademas de estar descargando algo de la red.

¿Para jugar Xbox One tendré  que pedirle a toda la familia que se aleje del internet para que tenga un juego normal?

Parece que los últimos 6 años te dedicaste a ver como implementar en Xbox One la seguridad que se tiene al jugar en una PC como la necesidad de conexión, marcas DRM, conexion con otros servidores, etc., pero curiosamente se te olvidó traer lo mejor de la PC, en la pc los juegos los pueden proporcionar los desarrolladores, se pueden vender sin DRM, los puedes adquirir en diferentes lugares permitiendo al comprador donde comprarlos, y como tienen esa oportunidad hay competencia, y como hay competencia los precios son bajos.

En la PC los desarrolladores son libres de hacer todas las cosas horrendas que haces tu Microsoft, pero también son libres para ser agradecidos con el cliente y lo hacen.

Microsoft, tu compromiso ya no es conmigo, ya es con las grandes corporaciones por esta razón a fin de año tu xbox one no tiene un lugar en mi hogar.

2 comentarios en “Microsoft y su XBOX ONE ya no confían en ti.

  1. Pingback: acheKey'

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s