Finalmente Xbox One es la consola que tendría que haber sido en su lanzamiento

xbox-one

Con la nueva actualización que salió la semana pasada acompañada con la compatibilidad de juegos Xbox 360, Xbox One es finalmente la consola que debió ser lanzada hace dos años.

Hace dos años, Microsoft me desilusionó totalmente cuando anunciaba su consola con todas sus medidas para controlar los derechos de los juegos.

Aun así acabe comprando su consola cuando corrigieron un poco el rumbo eliminando el requisito de siempre en linea, y mas políticas de uso.

Para ser consola de siguiente generación dejo mucho que desear. Microsoft ha reconocido varios puntos y ha trabajado para hacer las correcciones.  Estas correcciones ya se ven en la nueva experiencia Xbox.

Esta nueva interfaz es mas rápida, y fácil de usar, finalmente se siente que esta es la consola que tendría que haber salido desde su lanzamiento.

Hace dos años se sentía que solo tenía mejores controles y juego en linea, pero ahora gracias a la nueva experiencia Xbox One, me siento completamente satisfecho con la consola y por fin se siente como una contendiente para el PS4.

Con la adición de compatibilidad de juegos de xbox 360, los dueños de la consola de la pasada generación ya pueden irse a la nueva generación con la seguridad de que muchos de sus juegos podrán seguir siendo jugados en la nueva consola.

Entre la nueva experiencia , y sus nuevos lanzamientos xbox se coloca fuerte para estas fiestas de diciembre.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s